Mario Bravo 960 | 4862-0655
Vuelve teatro al mediodía!!! Vie 21/9 a las 13 hs "Enamorarse es hablar corto y enredado" de Leandro Airaldo precio único $190 // En Septiembre seguimos con las funciones de "Flotante" Domingos 15 y 16 hs.      // Club La Nación sólo reservando por la página, sólo 2 entradas por tarjeta, cupos limitados. // Sub 30: menores de 30 años 50% de descuento en nuestras obras de teatro con DNI en boletería//     
Flotante. .
 
“FLOTANTE” es una instalación sensorial con marionetas en el aire y música original para bebés desde 6 meses hasta niños de 2 años y medio. Una experiencia compartida donde un misterioso ser nos invita a sumergirnos en un nuevo universo de belleza y ficción- casi como en un sueño que todos compartimos. Fauna marina y astros brillantes conviven. Estamos en el paraíso astral que otorga, a quien lo contempla, calma, tranquilidad y la certeza que este mundo es nuestra casa. Entrada general: $220 desde 3 entradas en adelante $180 cada una. En este espectáculo menores de 2 pagan su entrada. En este espectáculo no son válidos los descuentos para menores de 30 o jubilados. En Septiembre ambas funciones (15 y 16hs.) son para bebés desde 6 meses hasta niños de 2 años y medio.
Idea y dirección:
Azul Borenstein y Natalia Chami  
Performer:
Natalia Chami 
Diseño de espacio y marionetas flotantes:
Azul Borenstein 
Realización de marionetas y propuestas lúdicas:
Lola Rubinstein. María Virginia Pioli y Pía Macarena 
Diseño de luces:
Agnese Lozupone 
Música orginal:
Gastón Urioste 
Fotografía:
Martín Levi 
Diseño gráfico:
Virginia Mazzeo 
Producción:
Natalia Chami y Paz Begué 
Carolina Drughieri
Hermosa obra! fui con mis dos sobrinos, 1 y 2 años, no se querían ir, felices de estar tan bello lugar y poder disfrutar de algo magico. Todo el trato de todos fue muy cálido, respetando los tiempos de cada niño e integrandolos armoniosamente. simplemente, GRACIAS!
Ivanna villanucci
Excelente espectaculo.....muy bueno para la.edad .....uso de todos lossentidos.....muy recomedable
mariela
Buenas tardes, quería saber si los menores de 6 meses también deben pagar la entrada. Gracias
DEJA TU COMENTARIO
camarin
Duración:
45 minutos.
Localidades:
general: $ 220
Días y Horarios:
Domingo 15:00 hs.
Domingo 16:00 hs.
Viernes 21/09 17:00 hs.
No se permite el acceso a la sala una vez comenzada la función.