Mario Bravo 960 | 4862-0655
// Club La Nación sólo reservando por la página, sólo 2 entradas por tarjeta, cupos limitados. // Sub 30: menores de 30 años 50% de descuento en nuestras obras de teatro con DNI en boletería//     
Hidalgo.
Trailer no disponible
 
Susana, una agente inmobiliaria frustrada e insastisfecha, debe mostrar un moderno y costoso departamento a una pareja de extranjeros. Al ingresar al inmueble, encuentra a Víctor, un adolescente 7desgarbado e introvertido, durmiendo semidesnudo entre cajas de verdura y bolsas de residuo. Susana está al tanto de que el Sr. Bonino, padre de Víctor, ha sido autorizado por los propietarios a permanecer transitoriamente en el inmueble hasta que fuera vendido. Lo que desconoce es el estado deplorable del departamento, el nivel de desidia reinante, y la dudosa predisposición de Bonino y su hijo a abandonarlo cuando sea necesario. Susana tiene que cerrar esta venta. Su economía depende de la comisión y el departamento reúne las condiciones exactas que demandan los potenciales compradores. Ahora tiene sólo minutos para mejorar el aspecto del inmueble y Víctor es un obstáculo. Deprimido y desmotivado, el muchacho debe terminar un trabajo práctico sobre el poeta revolucionario Bartolomé Hidalgo si no quiere repetir el último año del secundario. Sumergidos en sus propios conflictos, Susana y Víctor pronto descubrirán que a veces el encuentro menos pensado puede hacer que se rompan todas las cadenas.
Actúan:
Agustín Daulte y Paula Marull 
Iluminación:
Matías Sendón 
Diseño gráfico:
Mercedes Moltedo 
Vestuario:
Jam Monti 
Diseño del espacio:
José Escobar 
Asistencia de dirección:
Santiago Rodríguez Durán 
Dramaturgia y dirección:
María Marull 
Fotografía:
Sebastián Arpesella 
Prensa y difusión:
Carolina Alfonso 
Guitarra:
Julián Rodríguez Rona 
María Cristina Pallarés
Excelente texto con una interpretación delicada. La comicidad y la emoción sorprenden de manera alternada. Un placer ver esta obra.
DEJA TU COMENTARIO
camarin
Duración:
60 minutos.
Localidades:
general: $ 250
Jubilados: $ 200 (presentando acreditación)
Días y Horarios:
Jueves 21:00 hs.
Viernes 13:00 hs.
No se permite el acceso a la sala una vez comenzada la función.