Mario Bravo 960 | 4862-0655
// Club La Nación sólo reservando por la página, sólo 2 entradas por tarjeta, cupos limitados. // Sub 30: menores de 30 años 50% de descuento en nuestras obras de teatro con DNI en boletería//     
Como si pasara un tren.
 
“Como si pasara un tren” es una comedia dramática que aborda la vulnerable relación de una madre y su hijo. Él es un adolescente con retraso madurativo que desea con pasión y profundidad. La madre, sobreprotectora y temerosa, le transmite sus miedos y la imposibilidad de alcanzar los sueños. La llegada de la prima con aparentes problemas de drogadicción, que viene de la capital a pasar una temporada en "el campo", será la que genere el cambio de aire de esta relación y replantee la posibilidad de concretar los deseos.
Actúan:
Guido Botto Fiora, Luciana Grasso, Silvia Villazur 
Diseño gráfico:
Fermin Vissio 
Producción:
Casandra Velázquez| Puja producciones 
Asistencia de dirección:
Mariano Mandetta 
Dramaturgia y dirección:
Lorena Romanin 
Realización de escenografía:
Estudio Werkplatz 
Diseño de iluminación:
Damian Monzón 
Fotos:
Male&Dapa + Diego Mares 
Escenografía y vestuario:
Isabel Gual 
Coreografía:
Juan Manuel Branca Dauria 

"Una obra para atravesar todos los estados emocionales. Muy buena. No es fácil en la cartelera porteña toparse con obras tan equilibradas y bellas. Como si pasara un tren reúne todas las cualidades necesarias para destacarse: un texto que desborda de matices, unas actuaciones que lejos de caer en estereotipos buscan indagar en las complejidades de los personajes y una dirección meticulosa."

Jazmín Carbonell, La Nación

 

"Lo más importante es cómo está contada esta historia, aparentemente pequeña pero que transmite todas las emociones posibles al espectador. Una verdadera perlita con excelentes actuaciones que conmueven, dirigida por Lorena Romanin."

Sandra Commisso, Vamos al Teatro, Clarin.com

 

"Historia chiquita pero profunda más personajes sensibles e inspiradores tienen como resultado una obra de teatro que llena cada fin de semana. El boca a boca está haciendo su trabajo y va costando conseguir entradas para ver "Como si pasara un tren", la bellísima y emotiva obra escrita y dirigida por Lorena Romanin. Con una sencillez y cotidianidad sorprendentes, "Como si pasara un tren" es ni más ni menos que una pequeña gran historia de la vida cotidiana. En tiempos de tanta complejidad, de relaciones complicadas, de consumismo en exceso, "Como si pasara un tren" propone un baño de humanidad. Ahí radica la gran virtud de la pieza y unas actuaciones estupendas. Historia chiquita + personajes sensibles e inspiradores logran una fórmula inapelable. Como sucede con "La Pilarcita", vale la pena zambullirse en esta fábula."

Javier Firpo, La Razón

 

"Dirección precisa, con mecanismo de relojería. Actuaciones poco frecuentes por su creatividad. Imposible perderse Como si pasara un tren."

Susana Anaine, Tiempo de Teatro

 

"Todo lo que la farsa concibe como humanamente conmovedor y perturbante se exhibe en El Camarín de las Musas con Como si pasara el tren, con dirección de Lorena Romanin que se cuela en la audiencia tan motivada como motivadoramente. Luciana Grasso, Guido Botto Fiora y Silvia Villazur componen –con inusitado brillo– la trilogía de este espectáculo que describe, con excepcional vigor, una de las congénitas realidades de la existencia humana. Sustanciosa alternativa escénica conjurada para demostrar que el teatro sigue siendo, casi por ancestral decreto, el más inexorable espejo de la vida"

Norma Dumas, revista Veintitres

 

"Silvia Villazur se destaca en el elenco con potencia y humor. Los trenes funcionan casi como leitmotiv, como estribillo de la obra. Traen encuentros y promesas. Trenes para escapar a tierras lejanas o para viajar sólo hasta la próxima estación, trenes para lanzarse a la aventura y para pedir deseos"

Paula Boente, revista Llegas

Rolando velazquez
Entre de una en la historia , los tres actores estan impecables , cada uno tiene sus momentos, ninguno por arriba de otro. La cotidianeidad dramática y absurda que te hace pasear por todas las emociones, muy recomendable ! 👏🏻👏🏻👏🏻 Bravo !!!
Maximiliano Romero
Genial obra! Nos reímos y lloramos, los actores excelentes!
Transmiten cada sentimiento maravillosamente... Muchas gracias!
Hernan
El domingo vi la obra y me pareció excelente . La auctuacion de Juan fue increíble al igual que sus compañeras muy natural la actuación . Una obra digna de ver no se la pierdan .
Sandra
Tengo q agradecer el hermoso rato que pasamos con mi hija de doce años el sabado. La obra nos emociono, nos conmovio, la actuacion del chico con ese retraso, es de una sutileza total, y a su vez tantos matices desde la inocencia hasta esos momentos de agresividad. Hermosa obra
Maria Rosa Andreotti
Excelentes dirección, dramaturgia y actuación. Me emocionó la ternura del tratamiento. Felicitaciones y gracias a esta clase de teatro!
María Cristina Pallarés
Los trabajos actorales son imperdibles.
Marcela alvarez
Hermosa obra, que nos permite reirnos y emocionarnos. Excentes actuaciones!!! Para recomendar una y mil veces
Jorge Plaza
Maravillosa obra, con un elenco potente, en una entrega sin igual desde el principio hasta el final. Esta instantánea replica de manera cruda al ser humano y sus falencias. Felicitaciones y que sigan cosechando aplausosssss!!!
CRISTINA QUEVEDO
una propuesta excelente. Todo está a punto para sacudirte y salir del teatro feliz y agradecida de tanta entrega, tanta creatividad...
Susana Noemí Liz
A QUIENES AMAN EL BUEN TEATRO: esta noche disfruté, lloré, me emocioné y reí a carcajadas con tres actores que la rompen sin ninguna duda. SILVIA VILLAZUR, GUIDO BOTTO FIORA Y LUCIANA GRASSO. Una obra imperdible, de esas que aplaudís a morir y querés abrazar a cada uno de los actores. Genios totales. No se la pierdan!!!! .
Carlos Alberto De Santis
Yo hago teatro independiente hace 20 años,esta obra la vi dos veces,y la seguiria viendo y recomendandola,todo es maravilloso,la dramaturgia,la puesta,las actuaciones,la musica,los climas,ver un espectaculo de semejantes pares,me hace amar mucho mas el hacer teatro.
Tatis
MARAVILLOSA!!! Las actuaciones de los tres excelentes. La música buenisima. En fin, me encanto. Gracias portan buen espectáculo
Silvina schuster
Excelente !! Actuación impecable ! La volvería a ver !
Clara Plesniak
Reamente emocionante. Los actores son excelentes.

Si pudieran indicarme el nombre de la canción, me encantaría escucharla nuevamente. mcplesniak@gmail.com

Gracias por adelantado
haydee janowski
mi hija vive en marbella y esta de visita.por favor hable con Guido Botto... y me dijo que me ubicaran en alguna funcion la proxima semana.2 entradas. muchas gracias.....te:47899281 ....1558381760
Rosario Gonzalez
Desató un aluvión de emociones simultáneas. Gracias a todo el equipos!!
Excelente dirección y dramaturgia. Se destacan las actuaciones de todos los actores. Gran trabajo!
DEJA TU COMENTARIO
camarin
Duración:
70 minutos.
Entrada + Cena en restaurante:
$ 590
Días y Horarios:
Domingo 18:00 hs.
Viernes 22:30 hs.
No se permite el acceso a la sala una vez comenzada la función.